domingo, 5 de abril de 2009

¿VES LO QUE TE DECÍA?

El hecho de tener una vida sexual asquerosa no significa que todo te esté permitido. Lo que pasa es que tienes un día triste, más triste que un demonio. El relojero de la plaza o el librero de la esquina, que todo es un decir (me acuerdo aún de cuando existían los libreros en las esquinas), también ellos pueden tener un día triste y una vida sexual de pena. Pero no se comportan como tu,….Ya, ya sé que lo tuyo es distinto, pero es que se nota un montón. Escucha esto: “Sobrellevo las ruinas de mi propio corazón sin más sustento que su brazo y las asas que me ofrece un viento que, por momentos, me sostiene. La verdad me queda lejos, así pues, sólo me queda gozar y sufrir”. Ves lo que te digo: gozar y sufrir. Unas veces vienen bien, y otras no tan bien….Sí y otras fatal, infumables, ya sé, pero son las que vienen y no queda otra….Deja que te siga leyendo: “Me gusta verla alimentando a las plantas. Ella las da su sustento abriendo cortinas y ventanas para que entre bien el sol y el aire, y luego sacia su sed. Está como ungida por la vida y esparce su ungüento sin caer en cuenta alguna de proporciones ni cantidades”. Qué es precisamente lo que te pasa a ti, tío. Que no tienes tasa ni medida. Vas a por todas como si esto se fuera a acabar de un día para otro. Y no es así….!Y una mierda!...Mira esto y no más. Te prometo que ya no te leo más: “Amamantado por soles que no salen más que cuando les da la gana y por pájaros que se recrean en sus cánticos y en el reflejo inventado de sus propias estrellas, el hombre de delicada estructura se zambulló, al fin, en lo más profundo del lago“ ¿Ves lo que te decía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario