jueves, 30 de julio de 2009

EXTRAÑA CONVERSACIÓN

Recojan sus cosas y váyanse, les dijo Carlota a los muertos que danzaban por la habitación. Pero ese fue el final. Antes de eso hablaron de otras cosas. Usted ¿Por qué se quedó muerto allí en el río? ¿No se da cuenta lo que pasamos? ¿Fue un corte de digestión? La corriente, así que fue la corriente. El hermano casi se ahoga también intentando buscarle en esa cueva. Y usted ¿por qué tuvo que enamorar a la mujer del coronel? Le mataron por esa mujer, yo lo sé. El coronel no dijo nada, pero mandó matarle. No fue a la ruleta rusa, ¿verdad que fue el coronel? Madre, lléveme. Yo estoy cansada. Estoy lejos y cansada. Lléveme, madre. Tengo frío. Yo cuidaré de su azúcar como cuido del mío. El aloe vera nos curará ¿Por qué me dejaron sola? Si están tan a gusto ahí, en la tierra, ¿Por qué no me llevan con ustedes? Los muchachos ya son mayores ¿por qué no me llevan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario